Karla Torres, ex reina de Quito, busca ayuda económica para enfrentar un agresivo cáncer
La familia y amigos de Karla Torres iniciaron una campaña de recolección de fondos para financial sus gastos médicos.

Karla Torres Cabezas, quien fue reina de Quito en 2004-2005, enfrenta una difícil situación de salud. Recientemente se dio a conocer que fue diagnosticada con un agresivo cáncer colorrectal para el que busca ayuda del público.

Anteriormente, la exreina de belleza superó esta enfermedad en dos ocasiones. La primera vez se enfrentó a un cáncer de ovario del cual se recuperó exitosamente, pero luego, el mismo padecimiento fue detectado en su hombro. Ahora, Torres fue diagnosticada por tercera ocasión, pero esta vez con un cáncer colorrectal que se expande rápidamente desde inicios de 2024.
Lee también: Jennifer Aniston niega mantener una relación con Barack Obama
A raíz de esta enfermedad, Karen se ha sometido a diferentes cirugías y tratamientos intensivos. Una de las complicaciones que presentó en los últimos días se alojó en la uretra, por lo cual tuvo que ser ingresada a quirófano de manera inmediata.
Por su complicada situación de salud, se inició una campaña solidaria que busca recaudar los fondos necesarios para su recuperación. Mediante esta colecta se pretende llegar a los 15 mil dólares, que serán destinados a gastos médicos durante su proceso.
Lee también: ¡Habrá boda! Así fue el compromiso entre Selena Gomez y Benny Blanco
Durante su época de reinado, Karla no dudó en brindar servicio social a niños y niñas con enfermedades terminales, o en situación de vulnerabilidad, siendo vocera en la reconstrucción de sus hogares.