La industria del cine se encuentra de luto luego de la trágica muerte del actor y director Rob Reiner, quien fue hallado sin vida junto a su esposa, Michele Singer. Si bien el caso continúa siendo investigado, se presume que este podría tratarse de un homicidio por arma blanca.
Según medios estadounidenses, los primeros reportes mencionan a uno de los hijos de la pareja: Nick Reiner, de 32 años, señalado como posible responsable del crimen. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado esta versión, y continúan recopilando testimonios de familiares y amigos de las víctimas.
Según Los Ángeles Times y USA Today, Nick habría sido detenido por su presunta relación con la muerte de sus padres. El segundo hijo de la pareja estaría sujeto a una fianza de USD 4 millones. La detención se dio el domingo 14 de diciembre en horas de la noche, aunque se supo al día siguiente.
Nick es el segundo de tres hijos entrey Michele Singer. La pareja se unió en matrimonio en 1989, y mantuvieron firme su relación hasta el día de su muerte. Nick, anteriormente, habló sobre su lucha contra las adicciones, situación que, durante su adolescencia, lo llevó a múltiples procesos de rehabilitación.
Lee también: Arrestan al hijo del director de Hollywood Rob Reiner, por el presunto asesinato de sus padres en Los Ángeles
En 2015, Nick se convirtió en coescritor de la película ‘Being Charlie’, dirigida por su padre. El filme narra la historia de un joven con problemas de adicción que intenta rehabilitarse, un relato que el propio Nick reconoció como profundamente personal. Además, un año más tarde, reveló para People que sus adicciones a las drogas y el alcohol lo llevaron a vivir en la calle y separarse de su familia.