Misterio alrededor de Doña Lety: aseguran que fue secuestrada por el hombre que la hizo viral
Doña Lety habría estado secuestrada por el youtuber que la hizo famosa.
Misterio alrededor de la estabilidad de Doña Lety, una mujer viral de redes sociales, quien aparentemente habría sido secuestrada por la persona que la hizo viral. En las últimas horas, se han vuelto tendencia una serie de fotos en las que se observa a la víctima rescatada por agentes de la Guardia Nacional de México.
Revise: Oso ataca a entrenador frente a decenas de niños durante un espectáculo de circo en Rusia
Inicialmente, corrió el rumor de que la popular influencer habría muerto, pero ahora han salido a luz videos y fotos de la señora siendo puesta a buen recaudo por agentes.
En el material se evidencia que Doña Lety sale de una vivienda con ayuda de un uniformado, ya que tiene dificultades para caminar y luego es subida a una camioneta.
Medios locales de Tantoyuca, Veracruz, de donde es originaria la mujer, aseguran que la señora de 62 años estaba retenida contra su voluntad por Jaime Toral, el sujeto que la hizo famosa y subía sus videos a redes sociales.
TV Azteca informa que Doña Lety habría escapado del lugar donde estaba y ocurrió a la casa de un vecino para alertar que estaba secuestrada por una persona de apellido ‘Toral’.
Así mismo, ‘La Voz de Tantoyuca’ afirma que la víctima “fue arraigada en un sitio desconocido con seguridad las 24 horas del día” y luego habría sido presentada para declarar en contra del presunto secuestrador.
Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades de esa localidad mexicana y la ubicación de la influencer sigue siendo un misterio.
¿QUIÉN ES DOÑA LETY?
Es un personaje de internet, que se popularizó por participar en videos pidiendo comida o quejándose de la ayuda del youtuber Jaime Toral.
Ahora se han vuelto virales algunos videos en los que la señora llora y afirma que no quiere estar en aquella casa.
“Sáquenme de esta cocina, yo no quiero estar aquí”, comenta Lety entre lágrimas en un clip que en su momento fue receptado por los internautas como una actuación o broma, pero ahora refuerza la teoría de que habría estado secuestrada.