Nacional 18 septiembre, 2021 Aumentan casos de variante Delta en Ecuador: confirman contagio comunitario en Milagro Por: Redacción Vistazo Al momento se registra en Ecuador un total de 462 casos Delta, 330 de la variante Gamma y 265 de Alpha.
Nacional 21 agosto, 2021 Dos nuevos requisitos rigen para entrar a Galápagos a partir del 27 de agosto debido a la variante delta Por: Redacción Vistazo
Nacional 20 agosto, 2021 MSP detecta nuevos casos de la variante Delta en el país: ¿cuáles son las provincias afectadas? Por: Redacción Vistazo El MSP señaló que las secuenciaciones de las muestras tomadas para identificación de las nuevas variantes tardan un lapso de 15 días.
Nacional 28 julio, 2021 Solo el 6,23% de los ciudadanos no quiere vacunarse contra el Covid-19 Por: Redacción Vistazo Según un informe de Click Report, 7 de cada 10 ciudadanos de Guayaquil y Quito creen que el plan de vacunación será efectivo. Los jóvenes son los más dispuestos a vacunarse.
Actualidad 26 julio, 2021 Universidad detectó casos de la variante Delta en Guayaquil y Samborondón Por: Redacción Vistazo
Portada 21 julio, 2021 OMS advierte que variante Delta de la covid-19 será dominante en los próximos meses Por: AFP Delta, identificada por primera vez en India, fue detectada hasta ahora en 124 territorios.
Nacional 19 julio, 2021 Confirman 30 nuevos casos de la variante delta en Ecuador Por: Redacción Vistazo
Podcast 16 julio, 2021 Preocupa eventual expansión de la variante delta de covid-19 en Ecuador Por: Fernando Terranova
Nacional 15 julio, 2021 Lojanos deberán presentar certificado de vacunación para entrar a lugares concurridos Por: Redacción Vistazo
Salud 14 julio, 2021 Siete datos que debe saber sobre la variante delta del SARS-CoV-2 Por: Redacción Vistazo
Nacional 14 julio, 2021 Ecuador acelera vacunación en Machala tras varias muertes por variante delta Por: Agencia EFE