Nacional 28 noviembre, 2021 Reforma Tributaria entrará en vigencia sin cambios: el Gobierno aspira recaudar 1.900 millones de dólares Por: Redacción Vistazo
Nacional 07 noviembre, 2021 Sector empresarial y productivo rechaza la ley tributaria propuesta por el Ejecutivo Por: Redacción Vistazo
Portafolio 05 noviembre, 2021 ¿Cuáles son los principales cambios que plantea la reforma tributaria propuesta por el Gobierno? Por: Redacción Vistazo El economista, José Hidalgo, explicó que hay dos importantes cambios.
Nacional 28 octubre, 2021 Lasso priorizará el diálogo con la Asamblea y descarta "por el momento" muerte cruzada Por: EFE y Redacción Vistazo El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, dejará "por el momento" la idea de una muerte cruzada en el libro de la Constitución y optará por la vía del "diálogo" para sacar adelante sus proyectos de ley.