Enfoque 08 diciembre, 2022 En 2023 aumentará la producción de oro en mina ecuatoriana Por: Redacción Enfoque Se espera un crecimiento productivo de Fruta del Norte para los siguientes 3 años
Enfoque 20 octubre, 2022 ¡Qué gran oportunidad para el desarrollo minero! Por: Redacción Enfoque Menos del 8 por ciento del territorio nacional ha sido concesionado a la minería, pero aun así se han encontrado yacimientos de clase mundial. Tenemos una enorme riqueza que implica una enorme alternativa para desarrollarnos.
Enfoque 12 enero, 2022 Producción de oro de Ecuador superó las proyecciones en el cuarto trimestre del 2021 Por:
Enfoque 24 junio, 2021 Exportaciones mineras superaron los 421 millones de dólares en el primer cuatrimestre de 2021 Por: