Jennifer Aniston, a punto de dejar Hollywood

Redacción
Jennifer Aniston, a punto de dejar Hollywood

La actriz Jennifer Aniston confesó que vivió una muy mala racha profesional que, durante dos años, le hizo replantearse si había elegido la profesión correcta. ¿Podría retirarse para siempre de Hollywood?
 
Lamentablemente no todas las celebridades viven por siempre en una burbuja de felicidad por su éxito, fama y reconocimiento; y Jennifer Aniston, con más de 30 años en la industria cinematográfica, reveló que estuvo a punto de abandonar Hollywood.
 
La razón, y tal vez la culpa, fue de un proyecto sin terminar del que no ha dado a conocer más detalles pero que por desgracia le puso el mundo de cabeza y le hizo replantearse su profesión.
 
“Tengo que admitir que en los dos últimos años esa idea ha vagado por mi mente, y nunca me había pasado antes. Me sentía como si me hubiera absorbido la vida, y me planteé si era eso lo que me interesaba”, aseguró la actriz durante una entrevista hace poco.
 
Aunque se debe mencionar que esto lo comentó antes de aclarar que todo esto sucedió antes de que comenzara con "The Morning Show", la serie que co-protagoniza junto a la actriz y directora Reese Witherspoon y Steve Carrell, y por la que se ha llevado una nominación en los Globos de Oro y un premio SAG.
 
 
Entonces fue así como se le preguntó a Aniston sobre a qué se habría dedicado, en caso de haber abandonado la interpretación, y de hecho la actriz, de 51 años, lo tiene bastante claro pues confesó que sería el diseño de interiores.
 
Hasta el momento se desconoce el supuesto proyecto que casi destierra a Jennifer Aniston de Hollywood, sin embargo, hay que tener en cuenta que en los últimos años, y antes de la serie de Apple TV+ que la ha devuelto a la pequeña pantalla, la actriz solo participó en tres películas: "The Yellow Birds" (2017), "Dumplin'" (2018) y "Misterio a bordo" (2019), la película de Netflix en la que comparte protagonismo con Adam Sandler y que se convirtió en la película más vista de la plataforma porque en solo tres días la vieron 31 millones de personas.
 
En la misma entrevista, Aniston también le dedicó unas bonitas palabras para su compañero, con quien ha coincidido en otros trabajos como en la comedia de 2011 “Una esposa de mentira”. “Siempre me encanta rodar con él, fue divertidísimo y nos conocemos desde que teníamos 19 años”, dijo Aniston.
 
Cabe mencionar que para la actriz esta película ocupa el segundo puesto en sus mejores papeles, en el que también destaca el drama "Cake", que en año 2014 el cual le consiguió nominaciones a los SAG y Globo de Oro y seguro que coincidiendo con el público su mejor personaje dice que siempre será el de Rachel en la exitosa serie "Friends".
 
De hecho, aunque es un papel que sitúa en la cúspide y que le catapultó a la fama, en una ocasión la propia actriz también lo consideró una especie de papel que le ha costado mucho quitarse de encima.
 
Según confesó en junio a The Hollywood Reporter, Aniston luchó por mucho tiempo para que la industria la vea como algo diferente de esa chica que vivía en el apartamento de Nueva York con las paredes púrpuras.
 
“No pude sacar a Rachel Green de mi espalda durante mucho tiempo. No podía escapar del típico comentario de ‘Rachel la de Friends’, y yo estaba como: '¡Deja de tocar ese programa de una jodida vez!”, contó.
 
Sin embargo, reconoció que participar en la película independiente del año 2002 "The Good Girl" fue la primera vez que llegó a despojarse realmente de su personaje de Rachel, lo que fue un gran alivio para ella.
 
“Pero recuerdo que el pánico que se apoderó de mí, pensando: 'Oh Dios, no sé si puedo hacer esto. Tal vez tengan razón”, añadió.
 
Por fortuna, su camino en la industria cinematográfica siguió más allá de la famosa serie de televisión y ahora enfoca su carrera al éxito de "The Morning Show", donde también ejerce como productora ejecutiva.
 
Durante su entrevista con el podcast SmarLess, Aniston también reveló que le gustaría hacer más dirección en el futuro, puesto que lo disfruta a plenitud.