Niño de 8 años logró recaudar más de 100 mil dólares para ayudar a un camarero en Estados Unidos

El niño junto a sus padres realizaron una campaña de recaudación que inicialmente era para conseguir unos 5 mil dólares pero lograron conseguir una gran suma de dinero.
Redacción Vistazo
Esta es la historia de Kayzen Hunter un niño de 8 años y Davonte Gardner un camarero.

El niño junto a sus padres realizaron una campaña de recaudación que inicialmente era para conseguir 5 mil dólares pero lograron obtener una gran suma de dinero.

Un niño de tan solo 8 años logró recaudar miles de dólares para ayudar al mesero que lo atendía frecuentemente a él y a su familia. El niño lo consideraba su amigo.

Esta es la historia de Kayzen Hunter un niño de 8 años y Davonte Gardner un camarero de Waffle House, restaurante ubicado en Estados Unidos.

"Es una de las personas más alegres y positivas que jamás haya conocido", detalló Kayzen sobre el mesero al medio Daily Mail. ​​

Luego de recurrir muy frecuentemente al lugar, el niño entabló una amistad con el mesero, quiénes se contaban historias de su vida mientras esperaban que la comida este lista.

Entre una de sus visitas, Gardner le contó al niño el problema que estaba pasando actualmente con su familia: tuvo que mudarse a un hotel inseguro y tenía que caminar varios kilómetros para estar en el trabajo.

Lea también: VÍDEO: En Paraguay un padre sortea su auto para la operación de su hija y el ganador se lo devuelve.

Actualmente esta campaña ha recaudado más de 120 mil dólares.

UN ACTO SOLIDARIO

"Todas mis propinas y todo lo que recibo va directo a mis hijo, pago por la habitación, pago diario $ 60 por día, y me está comiendo el bolsillo vivo", detalló el mesero a The Washington Post.

Kaysen al enterarse del problema del mesero y su familia, empezó una campaña en GoFundMe con una meta inicial de 5 mil dólares. Este fondo iba a ser destinado a un nuevo vehículo para el mesero.

Actualmente está recaudación ha conseguido más de 120 mil dólares. “Devonte consiguió muebles para su departamento, ropa y juguetes para sus hijas, y ahora estamos discutiendo los pasos para que tengan una nueva casa”, detalló la familia del niño luego de mencionar que el mesero ya había conseguido un nuevo auto.

“Podemos cambiar el mundo con pequeños actos de bondad”, finalizó la publicación.