Se crea una alianza para realizar compras seguras en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre

Cecibel Serrano Zambrano
Desde la aplicación de Rappi el viajero puede comprar en el botón Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en cualquiera de los comercios habilitados

Con la finalidad de brindar una forma de compra rápida y segura a los usuarios del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, la aplicación Rappi y Corporación Quiport ampliaron sus servicios desde este 15 de septiembre, para ofrecer a los pasajeros la posibilidad desde una aplicación en las tiendas del aeropuerto.

El viajero puede comprar desde la app, en el botón Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en cualquiera de los comercios que están habilitados para luego acercarse a retirar sus artículos. Adicional a ello, existe un servicio de delivery dentro de los gates para que el usuario pueda solicitar sus compras y recibirlas cómodamente en la sala de espera.

Las tiendas que ofrecen sus productos y servicios a través de la aplicación son: Attenza Duty Free, República del Cacao, Flor de Liz, The Legendary Hat y Travel Stores del área de salida nacional. Los socios Diners también podrán recibir sus compras del Dutty Free mientras esperan en las salas de preembarque de la terminal o en la sala VIP.

Con esta alianza se apunta además a la reactivación de los comercios del Aeropuerto Internacional de Quito, promoviendo normas como el distanciamiento social necesario en este tipo de espacios. “Ante el retorno progresivo de las actividades del Aeropuerto Internacional de Quito juntamos esfuerzos para promover y levantar el comercio que se vio afectado por la pandemia. Queremos dar una opción segura y rápida para que los viajeros frecuentes realicen sus compras anticipadas, a través de nuestra plataforma, en tiendas como Duty Free y lleguen a retirar su pedido sin exponerse a ningún tipo de contagio”, expresó Alejandro Freund, CEO de Rappi Ecuador.

Por su parte, Andrew O’Brian, presidente y director General de Quiport, señaló que “Nos estamos adaptando a los nuevos tiempos, a los cambios en la manera de comprar y a las necesidades de nuestros pasajeros. La oferta comercial del aeropuerto de Quito es muy variada y brinda alta calidad en sus productos y servicios”.