El sector pesquero nacional e internacional acude a la Feria Expopesca del Pacífico Sur 2022

Natasha Seixas Proaño
Proveedores de equipos, insumos y servicios para la pesca están presentes en la Feria Internacional Expopesca del Pacífico Sur 2022.

Empresarios y profesionales de primer nivel de Asia, Europa, América Latina y Ecuador son atraídos a esta feria.

96 expositores de 21 países del mundo se reúnen en la ciudad de Guayaquil, ya que buscan fortalecer el sector pesquero, a través de la tecnología y equipamiento de alto nivel durante la Décima Edición de la Feria Internacional Expopesca del Pacífico Sur 2022.

Este evento realizado en el Centro de Convenciones del Puerto principal aglutina a más de 3000 personas, entre los que se encuentran ejecutivos de alto nivel, tomadores de decisión, jefes de flotas, industriales pesqueros en general y líderes de opinión.

Empresarios y profesionales de primer nivel de Asia, Europa, América Latina y Ecuador son atraídos a esta feria debido a que reúne a toda la cadena de valor de la industria pesquera como proveedores de equipos, insumos y servicios para la pesca, la maricultura, harinas , procesos, automatización y robotización.

Lea también: ¿De qué manera el uso de blockchain podría transformar al sector pesquero?

La Expopesca del Pacífico Sur 2022, fue creada para apoyar en la tecnificación y modernización de la industria pesquera en todos sus niveles y se lleva a cabo desde el 29 de junio hasta el 1 de julio.

La feria contribuirá al crecimiento comercial de la región, ofreciendo plazas de trabajo, aumentando las posibilidades de negocios al interior de los países y dinamizando las negociaciones internacionales en el campo del comercio exterior, siendo partícipe del flujo de dinero, el fortalecimiento de lazos en todas las fronteras, los países del pacífico y las empresas vinculadas en el ámbito del comercio, industria y cooperación con el sector pesquero.