Mal gesto de los jugadores del PSG contra Erving Haaland

Diana Romero
Mal gesto de los jugadores del PSG contra Erving Haaland

Tras la victoria 2-0 con los germanos del Borussia Dortmund en un estadio vacío por el coronavirus, los parisienses, que habían caído en octavos en las tres pasadas temporadas, acudieron a festejar con unos 2.000 hinchas que habían seguido el duelo desde el exterior del Parque de los príncipes.
 
Algunos de los futbolistas hicieron el gesto de la meditación budista, el mismo que hizo el delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland cuando marcó los dos goles de la ida. Definitivamente fue innecesaria la burla de Mbappé a Haaland tras eliminarlo. 
 
 
Luego siguieron todos los jugadores del PSG imitando la celebración del noruego en uno de sus goles en la ida. Lejos de avergonzarse de lo que puede entenderse como una broma pero también como una falta de respeto, el propio conjunto francés mostró dicha celebración, tanto con instantáneas como con vídeos, mediante sus redes sociales.
 
Hay quien dirá que tan solo se trata de una broma y otros que estimarán que el PSG se equivocó, ya que tan importante es ganar como saber hacerlo con deportividad.