La Champions League puede tener un nuevo rey: Karim Benzema

“La Orejona” catalogada como una de las máximas competiciones a nivel de clubes en el mundo futbolístico, es la anhelada corona que todos los equipos de Europa desean.
Redacción Vistazo

El trofeo de la Liga de Campeones, cuya final se llevará a cabo el sábado 28 de mayo entre el Liverpool y el Real Madrid, en el Estadio de Francia Saint-Denis, está expuesto en la zona para aficionados que la UEFA ha instalado en la plaza del Ayuntamiento de París.

Karim Benzema -44 goles y 15 asistencias en 45 partidos- a sus 34 años presenta los mejores números de su carrera, y está a un paso de la que sería su quinta 'Champions', su mayor reto como gran referente madridista.

Desde Cristiano Ronaldo en su etapa dorada en el Real Madrid, no había un dominio de la competición de mayor prestigio a nivel de clubes como el ejercido por Benzema. Su liderazgo y superioridad sobre rivales, sumado a los goles en momentos decisivos de la eliminatoria, lo convierten en el mejor de la competición y favorito al 'Balón de Oro'.

Un gol al Liverpool también lo convertiría en el segundo más veterano en marcar en una final, después de Paolo Maldini que con 36 años lo hizo con el AC Milan.

Con 323 goles vistiendo la camiseta del Real Madrid, Benzema está a punto de convertirse en el segundo máximo goleador de la historia del equipo madrileño, superando los 323 goles de Raúl González.

De acuerdo a lo informado por la propia UEFA, la ceremonia dará inicio con la presentación estelar de la cantante cubana Camila Cabello, quien interpretará la canción de la Champions.

La final de este año será emitida por más de 200 países en todo el mundo. Cabello se presentará en el terreno de juego aproximadamente diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de esta temporada.

La cantante expresó que se siente muy emocionada de formar parte de este evento, mencionando que ofrecerá un gran espectáculo para todos los fanáticos, que reúnen su espíritu y pasión por este deporte.

El evento también contará con un pequeño campo en el que se organizan pequeños partidos de fútbol entre aficionados, a su vez, una pista de freestyle y otra para pruebas de habilidad, junto a una tienda de productos oficiales de de ambos equipos y la final.

Según la UEFA, la organización también ha instalado otra zona 'fan' en la Plaza Victor Hugo, frente a la basílica de Saint-Denis, donde se podrá disfrutar de actividades similares con zonas de restauración.