Una botella de agua en escena, segundo error imperdonable de GOT

Gabriela Pinasco
La botella debutó en una tensa escena mientras los personajes discutían el destino de Westeros.

El final de Game of Thrones llegó y tal como se esperaba provocó reacciones encontradas entre los fans, no tanto por el desenlace, sino por la ejecución y premura con el que fue montado.
 
Esta temporada final fue duramente criticada y exhibida en varios momentos por la gran cantidad de descuidos durante las grabaciones. Mismos que los llevaron incluso a inmortalizar un vaso de Starbucks en pleno Westeros.
 
Dos semanas después de que los espectadores con ojos de águila vieron dicha taza de café en un episodio de “Game of Thrones”, el muy esperado final del show dejó a los fanáticos confundidos una vez más, con la aparición de una botella plástica de agua. 
 
Lea también: LOS PERSONAJES QUE MURIERON EN "GAME OF THRONES"
 
La botella debutó en una tensa escena mientras los personajes discutían el destino de Westeros. Los espectadores la vieron escondido detrás del pie de Samwell Tarly, y la escena se tomó Twitter solo minutos después.
 
 
La botella plástica pueden ser divisadas por cualquiera sobre el minuto 49 con 19 segundos del episodio final de Game of Thrones.
 
El último error ha creado un nuevo dolor de cabeza para HBO, que manejó el incidente de la taza de café con destreza, con una declaración alegre. “El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”, dijo la compañía.