Una azafata es la doble de Meghan Markle

Ivette Viña
Una azafata es la doble de Meghan Markle

La mayoría de los días, a Christine Mathis la paran en el trabajo o en la calle para decirle lo mismo: que es idéntica a Meghan Markle, la exactriz estadounidense y duquesa de Sussex tras su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra.
 
Mathis tiene 32 años y trabaja como azafata de vuelo para la compañía JetBlue, según el Daily Mail. 
 
La joven asegura que empezaron a confundirla con la duquesa cuando la actriz empezó a aparecer en la serie Suits en 2011, pero las comparaciones se dispararon en 2017, cuando se anunció el compromiso de la actriz con el príncipe.
 
"Empecé a ser confundida con Meghan hace años, cuando trabajaba en primera clase. Al principio pasó unas cuantas veces y cuando busqué en Google su nombre fue muy halagador. Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido", mencionó la mujer.

Entre sus anécdotas: “Los pasajeros me dicen: ‘Te has casado con un príncipe, ¿qué haces trabajando como azafata?”, bromea. Dice incluso que una vez fue al dermatólogo para quitarse un lunar y éste estaba convencido de que era la propia Markle usando una identidad falsa. Sin embargo, Mathis, quien tiene un hijo, afirma que le gustaría sacar provecho de su asombroso parecido con la duquesa y que su sueño sería encarnarla en una película o en una serie.