Turistas enloquecen a una leona con sus gritos

Redacción
La filmación fue publicada ayer en YouTube y generó cientos de miles de visitas en pocas horas.| Foto: Captura de video.

La escena muestra a la leona llamada Elsa, agazapada y visiblemente alterada, ante los gritos de los visitantes del Bioparque de Nuevo León en México. A su lado está el león, que también observa el comportamiento de los turistas.
 
Cuando el vehículo en el que iba la gente comienza a rodar, Elsa da un inmenso salto que pretende alcanzar a los intrusos y cae en una profunda fosa de protección. Cuando la observan saltar, algunos emiten señales de terror, pero finalmente muestran alivio.
 
El Bioparque Estrella en un comunicado descartó que existan riesgos para los visitantes que acuden a este espacio y, también aseguró que la leona que intentó saltar y cayó en una fosa, no presenta lesiones ni fracturas por la caída y que sólo presentó un entumecimiento.
 
Arturo Moar, del departamento de mercadotecnia, explicó que los leones tiene una capacidad para saltar 5 metros y en el caso de las instalaciones del parque existe una distancia de 7 metros desde su hábitat hacia el área por donde circulan los vehículos con visitantes.