Revelan la existencia de un supuesto vídeo sexual del Príncipe Andrés

Diana Romero
Revelan la existencia de un supuesto vídeo sexual del Príncipe Andrés

Una exempleada del magnate, Jeffrey Epstein, que colabora con los abogados que representan a sus víctimas sostuvo que existe un video sexual en donde aparece el principe Andrés de Inglaterra. 
 
Este último capítulo de la saga Epstein ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre del Príncipe. 
 
Epstein fue acusado de abusar repetidamente y violar a decenas de menores de edad en sus casas alrededor del mundo y en su isla del Caribe. Su exempleada aseguró al periódico británico "The Sun" que hay un vídeo donde se ve al miembro de la realeza con una joven semidesnuda.
 
La mujer, de 48 años, y que para evitar ser identificada se hace llamar Tiffany Doe, declaró que vio las imágenes cuando entró en una sala donde estaban Epstein y su socia, Ghislaine Maxwell.
 
Era una sala de televisión, oscura, con varias pantallas, en la mansión de 77 millones de dólares que el millonario tenía en Nueva York. "No sé quién era la chica del vídeo, pero estaba en toples. No sé qué edad tenía. No podía ver al Príncipe, así que no sé si estaba vestido o no. Parecía que estaba siendo grabado. No creo que él lo supiera", confiesa la mujer. 
 
Según la testigo, fue entonces cuando Maxwell, que fue detenida hace unas semanas tras un año huyendo de las autoridades estadounidenses, le dijo a Epstein: "Oh, ese es Randy Andy". Esta era la forma que tenían de llamar al Príncipe. "Jeffrey se rió e inmediatamente me di cuenta de que aparecía en el vídeo".
 
La pareja se dio cuenta de su presencia y la echaron inmediatamente. Según Doe, era un secreto a voces que el magnate filmaba a algunos de sus amigos mientras estaban en sus viviendas, llenas de cámaras, incluso en baños y dormitorios. 
 
Pese a que el Príncipe ha intentado mantener un perfil bajo desde que el escándalo y su relación con Epstein le obligaran a renunciar a sus deberes públicos, fuentes cercanas a Palacio temen que Maxwell empiece a publicar informaciones comprometedoras desde la prisión.