Quinto esposo de Pamela Anderson dice que se casó con él por dinero

Diana Romero
Quinto esposo de Pamela Anderson dice que se casó con él por dinero

El quinto esposo de Pamela Anderson, el productor Jon Peters, cuyo matrimonio con la actriz duró solo 12 días, dice que ella se casó con él solo para pagar sus deudas.
 
"Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto", ha contado el productor a la revista Page Six.
 
Añadió también que con su dinero la actriz renovó su armario.
 
Peters desmintió todo lo que se ha dicho hasta ahora de su breve matrimonio. El productor y la actriz se casaron el pasado 20 de enero y a principios de febrero ella anunció la separación.
 
"La recibí en mi vida con los brazos abiertos y con amor, ya que he cuidado de ella durante muchos años", responde Peters ante las críticas.
 
La pareja, que ya había mantenido un primer noviazgo hace 30 años, se reencontró hace apenas unos meses, aunque él no había olvidado a la actriz en todo este tiempo, según reconoció el propio productor a The Hollywood Reporter: "Tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos", dijo, publica El País. 
 
Según Anderson, la relación se acabó porque él era un manipulador. Algo que él niega y revela que él mismo fue quien le solicitó el divorcio a través de un mensaje de texto.
 
Peters le dijo a Anderson que mantener su relación supondría estar viajando constantemente entre Estados Unidos y Canadá, de donde es la actriz, para poder ver a sus hijos: "No me gusta viajar. Lo siento", le dijo. 
 
Insiste en que sus hijos son muy importantes para él y que están por encima de su relación con Anderson.
 
Pese a la situación actual, el productor no descarta seguir trabajando con la actriz en la película Private Dancer.