¿Qué es de Punky Brewster después de 32 años de la serie?

Redacción
¿Qué es de Punky Brewster después de 32 años de la serie?

Hace 32 años se estrenó el primer capítulo de Punky Brewster, una serie de comedia que trataba sobre una niña llamada así, que fue abandonada por sus padres y decide escapar de su casa de acogida. Ocupa un apartamento vacío propiedad de Henry Warnimont, al que dio vida George Gaynes, quien decide adoptarla. Durante estos años tal vez te has preguntado: ¿Qué habrá sido de la niña, interpretada por Soleil Moon Frye? 

Soleil Moon Frye nació el 6 de agosto de 1976 en Glendora (California). Debutó como actriz en la película Missing Children: A Mother’s Story en 1982 y a los 8 años protagonizó Punky Brewster. Después de que la serie terminara en 1986, Frye consiguió el papel principal en la serie Cadets en 1988.

 

Soleil-Moon-Frye-6

Durante la década de los noventa, actuó como invitada en varias series de televisión como Aquellos maravillosos años, Salvados por la campana y Friends. En los 90s también dobló personajes de series animadas como los Tiny Toon Adventures y The Cartoon Cartoon Show.

images-of-soleil-moon-frye

Del año 2000 al 2003, Frye representó el personaje de Roxie King en Sabrina, cosas de brujas. Durante la grabación de Sabrina, dobló al personaje de Zoey en la serie The Proud Family para Disney Channel y en la película para televisión de la misma serie en 2005.

Resultado de imagen para cadets soleil moon frye

En los últimos años ha prestado su voz para personajes como el de Zoey en Los Prouds, el personaje de Jade en la serie animada Bratz, el personaje de Aseefa en Planeta Sheen y a varios personajes en Robot Chicken.

soleil-moon-frye-photos

Tiene más de 79.000 seguidores en Instagram donde cuelga fotos familiares y de su día a día.

soleil-moon-frye-hd-wallpaper