¿Qué dice la exnovia de Harry sobre su separación de la realeza?

Diana Romero
¿Qué dice la exnovia de Harry sobre su separación de la realeza?

Cressida Bonas fue pareja del hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos entre 2012 y 2014, por lo que no ha sido extraño que haya sido interrogada por los medios en referencia al anuncio que han hecho Harry y Meghan Markle de renunciar a la familia real británica.
 
La actriz y modelo, de 30 años, que actualmente protagoniza el drama televisivo The Farm House, habló sobre su relación con el príncipe, que terminó hace seis años.
 
Bonas dijo que se niega a juzgar públicamente la decisión Markle, de 38 años. "No tomaría una posición al respecto porque sería un titular. Quiero hablar sobre mi trabajo. Y también por respeto. ¿Cómo me sentiría si el zapato estuviera en el otro pie y fuera un ex hablando de mí?”, declaró Bonas a la revista ES Magazine.
 
Cressida ahora está comprometida con el desarrollador inmobiliario Harry Wentworth-Stanley, a quien se cree conoció por primera vez cuando eran estudiantes en la Universidad de Leeds.
 
Pese a que fue unas de las invitadas a la boda de los ahora duques de Sussex en mayo de 2018 en el castillo de Windsor, Cressida admitió que su relación con Harry es parte del pasado. "Es extraño porque ahora estoy en un lugar muy diferente: me voy a casar, he aprendido mucho. Estoy mucho más cómoda en mi propia piel. Estoy creciendo ".
 
Cressida y el príncipe Harry fueron presentados por la princesa Eugenie en mayo de 2012, aunque tuvieron una breve crisis después de que Harry fue fotografiado de fiesta en Las Vegas.
 
Según los reportes, el príncipe le escribió a Cressida mientras servía en Afganistán a fines de 2012 y volvieron a estar juntos en 2013, y fueron retratatados en varios actos juntos.