Policía descarta que la muerte de George Michael sea "sospechosa"

Redacción
Afuera del domicilio de George Michael reposan decenas de flores y fotografías del cantante fallecido. Foto: AFP

El día de Navidad un ambulancia llegaba a una de las viviendas ubicadas al pie del río Támesis, en Londres. Minutos después se confirmó la noticia: el cantante George Michael había muerto. 
 
Una corona de flores y cientos de fotografías son parte del tributo que rinden desde ayer los fanáticos del artista, quien batalló contra su adicción a las drogas. 
 
¿Cuál fue la causa de su muerte? En primera instancia el manager de toda la vida del cantante, Michael Lippman, dijo que había fallecido por una patología cardiaca. 
 
Ahora se conoce que la Policía de Thames Valley esperará hasta la autopsia para decidir sobre la causa. Por el momento indicó que el fallecimiento es tratado como "inesperado, pero no sospechoso".
 
Mientras que Fadi Fawaz, pareja de Michael, dijó al diario Daily Telegraph que el artista murió en su cama.  "Se suponía que almorzaríamos por Navidad. Fui a despertarlo y él solo se había ido".  
 
Michael, quien tenía 53 años, encabezó reiteradas veces la lista de principales y entre los más de 100 millones de discos vendidos figuran 20 millones de su exitoso disco "Faith", en 1987.