"Pies de retrovisor", la extraña tendencia que se vuelve viral

Redacción
Foto: Twitter

Las famosas en la alfombra roja y premiaciones siempre han llamado la atención con sus estilos de vestir. Pero ahora gracias a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, la llamada tendencia de "pies de retrovisor" o 'dedos velociraptor', vuelve a causar polémica.
 
Esta extraña tendencia- que nació con la actriz Julianne Moore- es fácil y gratis de llevar: sólo se sacan los dedos meñiques al final de las sandalias y se pueden usar en ocasiones diversas.
 
La protagonista de "Siempre Alice" sorprendió con esa inusual moda en la alfombra roja de la 66ma edición del Festival de Cine de Cannes el 2013. Hoy hace furor en las redes sociales la edil española al rememorar aquella tendencia, pero esta vez recibió gran apoyo de mujeres y en especial de la modelo Cara Delevingne, que ha considerado "adorable" la foto de Mamen Sánchez, que aparece según esta moda nada menos que en una sesiones de investidura.
 
Delevingne, reconocida por el lema "abraza tus rarezas" afirmó a la agencia EFE: "Yo tengo los dedos de los pies raros, me puedo sentir identificada, de hecho me ha pasado varias veces", y que no sabe si es a propósito, pero " todo puede ser tendencia hoy".
 
Este hecho ha sido motivo de burlas en redes sociales. A pesar de todo la nueva alcaldesa de Jerez se lo ha tomado con humor, publicando un tweet que muestra que "el meñique también existe".