Personajes internacionales reaccionan ante la muerte de Efraín Ruales

Gabriela Pinasco
Personajes internacionales reaccionan ante la muerte de Efraín Ruales

La repentina muerte del famoso presentador de televisión, Efraín Ruales, ha dejado a sus familiares, amigos y seguidores en todo el mundo tristes e impactados. Ruales fue se hizo conocido por su trayectoria en programas como En Contacto, de Ecuavisa, su trabajo como actor y por sus videos de humor en redes sociales. 
 
Ruales fue asesinado la mañana de hoy, miércoles 27, a las 8:00 en el norte de Guayaquil.  El presentador de 36 años se dirigía hacia su domicilio en el cantón Samborondón, tras salir de entrenar en un gimnasio ubicado en el sector de la avenida Felipe Pezo Campuzano. Había acudido al gimnasio con su pareja, Alejandra Jaramillo, quien se encontraba en el establecimiento cuando se dio el atentado. Ruales recibió cuatro impactos de bala y murió al instante. 
 
El presidente Lenín Moreno dio un comunicado donde expresaba su solidaridad a su familia y amigos, enfatizó  la importancia de investigar rápidamente el caso. 
 

Personas dentro de la industria del entretenimiento ecuatoriano e internacional expresaron su cariño hacía Efraín y compartieron en redes sociales imágenes, videos y mensajes sobre su vida, talento y personalidad. Además, se pidió justicia inmediata por su muerte. El actor e Influencer venezolano ‘Marko’ dedica un sentido mensaje en sus redes: “No se ni cómo despedirte Efraín; no quiero despedirte hermano, no quiero; pero dejaré nuestro primer video juntos en el 2016, porque quiero que Ecuador hoy día de tu lamentable partida sepa que tú fuiste “EL PRIMER ARTISTA” en darme la oportunidad de grabar con él, yo tenía un año haciendo videos y nadie me conocía ni NADIE me aceptaba para grabar en ese entonces”, expresó el influencer venezolano.

El cantante AU-D también envió un mensaje en Instagram. “No existen palabras suficientes para expresar mi dolor al enterarme sobre la muerte De Efraín...lo primero que se me viene a la cabeza es impotencia , furia, frustración... “, dijo el artista.

El cantante y actor ecuatoriano Johann Vera se mostró indignado en redes sociales ante el asesinato de su amigo tan cercano.

“Que dolor siento en mi alma. Descansa en paz con tu papito mi Ruales. No puedo dejar de ver tantos recuerdos. Él solo quería hacer el bien, amar bonito, hacer del mundo algo mejor, hacerlos sonreír a todos ustedes”, posteó, la modelo colombiana María Alejandra López.

El influencer venezolano Abelardo Chahwan también a través de sus stories lamentó la muerte del actor. “Descansa en paz hermano, que mal como te nos fuiste, todavía no lo creo”.

Chahwan también se unió a quienes pidieron que se haga justicia. “Voy a usar mi plataforma para exponer todo esto porque se tiene que hacer justicia a Efraín, coméntamente aquí algo que necesite para tener una base (No publicaré el nombre de nadie)”, dijo el venezolano.

Noticia relacionada: