Médico investigado por muerte de modelo quiteña rindió declaración

Redacción
De acuerdo con versiones de los familiares, Montenegro viajó a Guayaquil para practicarse una lipoescultura en una clínica ubicada en el sur de la ciudad.

Médico investigado por la muerte de la modelo y actriz quiteña Melanie Montenegro rindió su versión sobre el caso, el miércoles 28 de diciembre de 2016. Él envió a su defensor en su lugar a la comparecencia, según informó la fiscal del Distrito Patricia Morejón. 
 
La autoridad espera el informe de la autopsia que determinará la causa del deceso de la joven de 22 años, ocurrida el viernes 23 de diciembre de 2016. Una vez entregado el documento, la Fiscalía llamará a rendir sus versiones a los especialistas que intervinieron en la cirugía. 
 
De acuerdo con versiones de los familiares, Montenegro viajó a Guayaquil para practicarse una lipoescultura en una clínica ubicada en el sur de la ciudad. Los deudos piden celeridad a la Fiscalía para determinar si hubo responsabilidad de parte del médico que operó a Montenegro. 
 
Los padres de la actriz afirman que fue engañada por una falsa publicidad en televisión que generó su interés en el médico, ahora investigado.