Instituto de Altos Estudios Nacionales anuncia su oferta académica adaptada a la ‘nueva normalidad’

Gabriela Pinasco
El IAN anunció que abrirá 6 maestrías y 1 especialización a partir de octubre de 2020.

*Publicidad

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) anunció que para su oferta académica a partir de octubre de 2020, se abrirán seis maestrías y una especialización.

Las maestrías profesionales son: Gerencia de Empresas Públicas, Gestión Estratégica y Seguridad Ciudadana, Prevención y Gestión de Riesgos, Planificación y Prospectiva Multisectorial, Derecho con mención en Estudios Judiciales, Administración Tributaria además la especialización en Cooperación Internacional.

Los programas que oferta el IAEN son de dos tipos: de investigación y profesionales. Las primeras se caracterizan porque el estudiante adquiere una serie de herramientas para realizar investigación en determinados ámbitos. Es decir, su enfoque es teórico-investigativo.

Los programas profesionales se orientan a una aplicación directa del conocimiento de forma teórica y práctica en su área de interés. Quienes se deciden por esta modalidad, se convierten en especialistas en sus competencias profesionales.

Según esta universidad de posgrado que cuenta con 48 años en Ecuador, todas las carreras se adaptan a la realidad profesional actual. La duración de los programas es de un año y serán impartidos vía online o presencial, dependiendo de las circunstancias que atraviese el país cuando se inicien las clases.

El IAEN ofrece facilidades para la formación de cuarto nivel, con horarios flexibles, costos bajos, financiamiento del 70% a 7 meses plazo, becas y ayudas económicas que se ajustan a las realidades actuales.

Las postulaciones son en línea y están abiertas hasta el día lunes 05 de octubre. Las clases iniciarán el 30 de octubre. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web: www.iaen.edu.ec.