Don Naza pide a sus inversionistas evitar colapsar su WhatsApp

Don Naza reportó que la línea de WhatsApp está colapsada, por los numerosos mensajes.
Redacción Vistazo
Don Naza pide paciencia a sus inversionistas.

“Nazareno Quevedo Ecuador sin miedo al éxito”, así se llama la nueva página de Facebook que ha creado Miguel Ángel Nazareno, más conocido como Don Naza, el dueño de la captadora ilegal de dinero Big Money, para seguir coordinando los pagos de sus inversionistas.

Nazareno reapareció a mediados de septiembre en sus nuevas cuentas para comunicar que a partir del 25 de septiembre empezaría a devolver el dinero a sus aportantes. Pues bien, al parecer el proceso se está efectuando de manera ordenada.

Sin embargo, el pasado primero de octubre, Don Naza reportó que la línea de WhatsApp está colapsada, por los numerosos mensajes.

“Hagamos que este proceso de devolución sea organizado, por lo que pedimos paciencia al momento de contactar las líneas habilitadas. Nuestro compromiso es contestar una a una cada solicitud”, escribió en una publicación de Facebook.

Además, pidió que no saturaran los chats con muchos mensajes. “Se están atendiendo por orden de chat”.

La publicación estuvo acompañada de tres imágenes donde se observa que una persona envió 162 mensajes y una llamada perdida.

En cambio, en otro mensaje del cinco de octubre, Don Naza comunicó a sus inversionistas que no caigan en cuentas falsas que se están haciendo pasar por él para estafar.

En cada publicación del supuesto empresario hay cientos de mensajes y personas pidiendo que sean contestadas sus solicitudes lo más pronto posible, incluso hay gente que manda las capturas de sus recetas médicas o radiografías para que sean atendidos rápido.

Sobre Miguel Ángel Nazareno hay dos procesos judiciales abiertos: uno en la Unidad Judicial Penal de Quevedo por la supuesta captación ilegal de dinero y otro por una presunta estafa masiva, manejado por separado por la Fiscalía General del Estado, en Quito.

En cuanto al primer proceso, el juez a cargo de la causa judicial ordenó medidas sustitutivas para Don Naza y dos personas más.