28 detenidos en operativo contra delincuencia organizada
Un operativo simultáneo en siete provincias del país dejó como resultado 28 personas detenidas por delincuencia organizada. Así lo informó la Fiscalía del Estado a través de su cuenta de Twitter.
La 'Operación Victoria' fue dirigida por la fiscal de Pichincha, Thania Moreno. También participaron otros 26 fiscales a nivel nacional.
Entre las bandas desarticuladas, hay una organización delictiva que se movilizaba en vehículos a la venta que permanecían en un inmueble de Quito.
Miembros de grupos especiales de l Policía Nacional decomisaron dinero escondido en cuadros, cheques, celulares, joyas y electrodomésticos.
Joyas y televisores plasma fueron encontrados durante operativo ‘Bastión 39’, dirigido por @FiscaliaEcuador. pic.twitter.com/PCnf8Z8NGr
— FiscaliaEcuador (@FiscaliaEcuador) 9 de marzo de 2017
La intervención estuvo dividida en dos operativos, el ‘Bastión 39' y ‘4 Ríos’.
En allanamientos de operativo '4 Ríos' se hallaron agendas con apuntes de nombres, números de teléfono, cuentas, cédulas y montos de dinero
— FiscaliaEcuador (@FiscaliaEcuador) 9 de marzo de 2017