Así es el romance del italiano más rápido del mundo con la “fashion girl” manabita, Nicole Daza

La pareja del italiano Marcell Jacobs es manteña y se dedica a la moda. Su romance con el atleta, medalla de oro en los 100 metros en Tokio, es el más comentado del momento.
Sebastian Melieres
Nicole Daza y Marcell Jacobs se van a casar en septiembre de 2022.

Cuando el italiano Marcell Jacobs ganó los 100 metros en los Juegos Olímpicos fue una total sorpresa en una disciplina liderada por los jamaiquinos y estadounidenses.

Mientras el periodista Diego Arcos comentaba la sorpresa mayúscula desde Tokio, soltó otra noticia que no tardó en viralizarse en Ecuador: Nicole Daza, la pareja de Marcell, es ecuatoriana.

La busqué en Instagram, le escribí y una hora después me contaba su vida con un acento italiano muy marcado.

DE ECUADOR A ITALIA

Al revisar la cuenta de Instagram de Nicole Daza queda claro que la joven “fashion”, de 28 años, y con algún parecido con Kim Kardashian, quiere llamar la atención.

A través de fotos muy producidas evidencia sus curvas y tatuajes (tiene el brazo derecho, una parte del izquierdo y el cuello llenos de rosas) y hay muchas poses sugestivas con su pareja Marcell.

Me gusta la moda desde pequeña y siempre trabajé en eso en Italia. Mi hermana tenía una línea de ropa. Me gusta vestirme bien y ser particular”, cuenta la mamá de Anthony de dos años y Meghan, de dos meses, los dos hijos que tiene con Marcell.

Al ver el mundo glamuroso en el cual evoluciona Nicole, cuesta pensar que la manabita nació en Manta y creció en una granja avícola familiar ubicada en Montecristi.

“Tuve una niñez muy feliz rodeada de naturaleza y muchos juegos entre niños. Cuando cumplí ocho años mis padres y mi hermana mayor viajaron a Italia y luego de dos meses fuimos con mi hermana menor”, recuerda la modista, que migró en 2001 y recién en 201 regresó a Ecuador para que Marcell y Anthony conozcan el país.

AMOR A PRIMERA VISTA

Nicole hizo su escolaridad en Novi Ligure, una localidad italiana de la provincia de Alessandria, región de Piamonte, donde siguen viviendo sus padres y su hermana mayor. Su hermano vive en Texas.

“Ahora resido en Roma y antes de dejar mi trabajo iba mucho a Milán; allí conocí a Marcell en una discoteca en 2017. Fue amor a primera vista. Él ya era atleta, pero de salto largo y tuvo que cambiar de disciplina por lesiones. Hace tres años que comenzó a entrenar para los 100 metros con el objetivo de llegar a Tokio”.

Nicole y Marcell (26 años) se conocieron hace tres años y medio y se casarán en septiembre de 2022 en Italia. “Parte de mi familia ecuatoriana viajará, estamos ilusionados”, cuenta la 'influencer' que actualmente se encuentra estudiando alta costura y en septiembre comenzará una pasantía en un atelier para adquirir experiencia.

“Mi objetivo es realizar una colección para mamás e hijos”, detalla la novia del hombre más rápido del mundo.