Agencia Nacional de Tránsito restablece servicios vehiculares, entre ellos las licencias de conducir

Carolina Farfán
Se ha normalizado el sistema para todos los servicios que brinda la agencia.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informa a la ciudadanía que se ha normalizado el sistema para todos los servicios que brinda la agencia y los procesos de matriculación.
 
Según explicó la entidad, este martes 6 de octubre de 2020, "luego de haber efectuado la migración del sistema Axis 4.0 AL CLOUD de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y haber mantenido múltiples pruebas con el sistema para obtener las seguridades y alta disponibilidad en el servicio", se ha normalizado la atención a escala nacional.
 
La plataforma que se utiliza en los procesos de matriculación vehicular de los GAD municipales y otras instituciones como: el Servicio de Rentas Internas, Policía Nacional, Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos y otros, también están habilitados en su totalidad.
 
En este sentido, los usuarios podrán realizar sus procesos de licencias de conducir, certificaciones, órdenes de pago, consultas de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas, sin ningún inconveniente.