Miss Dinamarca pierde la corona por culpa de su novio

Redacción
Miss Dinamarca fue invitada a Guinea Ecuatorial a un evento benéfico y allí conoció a Teodorin Obiang. Foto: Instagram de la modelo

“No me arrepiento de absolutamente nada, aunque obviamente tuve que perder mi título”, dijo Miss Dinamarca, Christina Mikkelsen,  en su red social, luego de ser despojada de la corona por su relación con Teodorin Obiang, hijo de un dictador que gobierna Guinea Ecuatorial desde 1979. 

Los organizadores del concurso pidieron que se le quite la corona a Mikkelsen luego que Obiang, heredero del dictador Teodoro Obiang, tenía un lujoso yate avaluado en $ 100 millones y donde ambos se paseaban. 

Las autoridades confiscaron el yate porque había sido usado para crímenes y lavado de activos. Además Teodorin, quien es vicepresidente de Guinea Ecuatorial, es acusado de corrupción, blanqueo de fondos, desvío de dinero público y abuso de confianza. 

A pesar de ser salpicada por este escándalo, Mikkelsen, quien participó en el último Miss Universo, recibió el apoyo de sus 36 mil seguidores en Instagram.