Más empresas se sumarán al próximo Cyberday Ecuador

Cecibel Serrano Zambrano
Más de 30 empresas de diversos sectores estarán presentes en el Cyberday Ecuador

Más de 30 empresas estarán presentes, desde las 00h00, este 17 y 18 de agosto en la plataforma del evento virtual Cyberday Ecuador, organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

La necesidad de reactivar la economía de varias tiendas y empresas sumado al auge del uso del comercio electrónico han sido unos de los motivantes para llevar a cabo la segunda edición de este evento en un mismo año. Datos de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico revelan que el Cyberday anterior logró superar las 350.000 visitas en medio del confinamiento ocurrido en varias ciudades del país.


Lea también: El comercio electrónico: el principal ganador de la pandemia en el Ecuador

Para esta edición diversas tiendas de alimentos, tecnología, electrodomésticos, moda, servicios aéreos, entre otras, promoverán algunas opciones de descuentos, servicios gratuitos de entregas a domicilio y en sus propias tiendas junto a otras promociones.

Carlos Delgado, gerente de Tía online, indica que la página web de Almacenes Tía tendrá ofertas del 70% con otros descuentos en horarios especiales, en productos de limpieza, electrodomésticos y otros elementos de bioseguridad.

Leonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, resalta que en este evento todas las empresas participantes cuentan con el respaldo electrónico y bancario para que los usuarios realicen sus transacciones de una manera segura. Además, menciona que cada tienda se encuentra comprometida para reforzar su logística y protocolos de bioseguridad al momento de la entrega de cada producto.

En esta edición también se promoverá la movilidad eficiente a través de diversos equipos como scooters eléctricos (en Almacenes Tía) y bicicletas eléctricas (Marcimex). Todas las tiendas se encontrarán alojadas en la plataforma de acceso www.cyberday.ec.