Maluma habría asistido a convención socialista en Venezuela

Diana Romero
Foto: Internet

El artista colombiano Maluma no ha escapado de los entredichos que se generan desde Venezuela y la crisis politica por la que atraviesa este país. El cantante de reguetón ha ofrecido un supuesto concierto en la Isla de Margarita. Esta ciudad turística es el centro de las conferencias de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), para los militantes del chavismo, según reporta diario El País (España).
 
 
Sin especificar el motivo de su visita a Venezuela, el cantante colombiano habló en su cuenta de Twitter sobre su viaje al país caribeño el pasado viernes. Tras el anuncio, usuarios de las redes sociales cuestionaron su vista y varios afirmaron verlo en un exclusivo concierto en el Campamento de la Juventud del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). También se han difundido vídeos aficionados del famoso artista cantando a un público con banderas venezolanas y en un escenario parecido a la Isla de Margarita.
 
 
La cumbre del MNOAL se desarrolló entre el martes y este domingo pasados en medio de severos cuestionamientos por la inversión del Gobierno venezolano en este encuentro diplomático, el blindaje de la ciudad y una reunión entre Maduro y su homólogo de Zimbabue, Robert Mugabe.