Maluma estrena avión privado y llora de la emoción

Diana Romero
Maluma estrena avión privado y llora de la emoción

El cantante colombiano Maluma compartió en Instagram un video en el que se lo observa llorando al recibir su avión privado.
 
"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio en Colombia, me cerraron las puertas. Aparte de eso, no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado. Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos. Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran", publicó el cantante en su cuenta de IG. 
 
Pero también hubo comentarios que criticaron el llanto del Maluma al recibir el avión. Algunos usuarios señalaron que muchos niños seguramente podrían ser alimentados con el dinero gastado. Otros comentarios apuntaron a que ni Ricky Martin, ni Luis Miguel se filmaron llorando al recibir su avión privado.
 
El video del cantante colombiano alcanza más de tres millones de reproducciones.
 

 
En las tomas de este clip, se puede ver cómo el artista casi incrédulo observa el nuevo transporte acompañado de sus padres y su hermana para después recorrerlo por dentro. Además su madre lo abraza y se muestra orgullosa del nuevo logro de su hijo.