Luis Miguel no logra vender entradas para sus conciertos

Redacción
Luis Miguel no logra vender entradas para sus conciertos

Luis Miguel siempre ha creado polémica por su estilo de vida a pesar de que ha hecho todo para mantener su intimidad en secreto. Aunque los lentes de las cámaras se fijaban antes en sus subidas de peso y conflictos maritales con Aracely Arámbula, su hija no aceptada, y exparejas; por primera vez las miradas se enfocan en problemas con su música. 
 
Varias fechas ya pactadas su última gira “Deja vu” en México fueron canceladas, el último de ellos en Sinaloa, donde no logró vender ni la mitad de los boletos esperados. 
 
Según información de varios periódicos locales, las personas que ya habían comprado boletos para el evento que daría el próximo 24 de marzo en el Foro Tecate, en Culiacán, recibirán su dinero la próxima semana.
 
Esto se suma a los problemas que Luis Miguel ha tenido en Merida, donde supuestamente se alcoholizó y no pudo dar un concierto, y en la Ciudad de México donde lo abuchearon por haber llegado 45 minutos tarde al Auditorio Nacional y haber cantado sólo 50.
 
A pesar de esto, Don Boletón, la empresa encargada de organizar el concierto de Luis Miguel, dio a conocer que el concierto en Sinaloa se canceló por "problemas de logística", y no por la venta de boletos.
 
Un 'Sol' en caída
El paso de su tour por Argentina, a fines de octubre pasado, tampoco sobresalió artísticamente y una crónica de la agencia Télam apuntó que el inicio de la recorrida en el estadio porteño GEBA (donde brindó tres recitales, además de otros cuatro por Rosario, Córdoba y Mendoza), mostró a un “Luis Miguel apático”.
 
“El baladista hizo un despliegue de canciones del recuerdo, aunque sus fans esperaban más pasión de parte de este icono de la canción romántica, que por momentos parecía no estar conectado con su público”, se señaló entonces.
 
La comparación ente sus dos últimas recorridas planetarias aportan otro dato acerca del declive: mientras “Cómplices” ofreció 91 shows en 41 ciudades de ocho naciones diferentes, el actual “Deja vu” ofrecerá 63 conciertos en 33 ciudades de cinco países.