Joven hacía un Tik Tok cuando de pronto su mamá cayó del techo

Diana Romero
Joven hacía un Tik Tok cuando de pronto su mamá cayó del techo

Una joven se llevó el susto de su vida cuando grababa un Tik Tok y de pronto su mamá cayó del techo. Esto quedó grabado y como era de esperarse rápidamente se volvió viral en todas las redes sociales.
 
Se trata de la joven Liz San Millan, quien se encontraba ensayando una canción para subirla a su plataforma de videos sin imaginar que se convertiría en el mejor contenido del mes. Afortunadamente la mamá no tuvo lesiones severas y hoy se ríen del accidente.
 
@lizziejane_live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp

♬ original sound - lizjsm_

 
Es una grabación de solamente 10 segundos la que ha conquistado Internet. 
 
Días mas tarde del video viral, apareció nuevamente Liz en Tik Tok para explicar lo sucedido pues sus seguidores quedaron confundidos. Comentó que la música para ella no es solo un pasatiempo ya que incluso se había mudado recientemente a Nueva York para estudiar teatro musical.
 
Explicó que su mama estaba en el ático buscando una maleta cuando por accidente se tropezó y al caer rompió el techo de su habitación. 
 
"Antes de que caiga, pueden ver mi cara de irritación porque estaba haciendo ruido mientras yo grababa. Hay vigas de madera en el ático para que las pises, pero ella tropezó y cayó por el techo arriba de mi cuarto", dijo.