Jennifer Aniston podría haberse separado de Justin Theroux

Redacción
Foto: REUTERS

Según la revista Life & Style, Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían haberse separado a los 21 días de casados. Además, una fuente reveló a Hollywoodlife.com que “ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin estaban en un break que no fue de su elección”.
 
Tras una ceremonia secreta el pasado 5 de agosto, la pareja se fue de luna de miel a la Polinesia francesa, donde, según la misma publicación, no dejaron de discutir y protagonizar diversos desencuentros. “Jen pensó que tener finalmente ese compromiso cambiaría a Justin para bien, lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. Pero no está funcionando de esa manera. Ella dijo a varios amigos cercanos que ella siente como si Justin la hubiera abandonado”.
 
Además de las peleas, un hecho enlutó su luna de miel. En las playas de Bora Bora, apareció muerta la asistente de Joel Silver, un amigo de la pareja que acompaño a los recién casados.
 
Este podría ser su segundo fracaso en el matrimonio, tras la separación con Brad Pitt. Sin embargo, la actriz no descarta en adoptar un niño para convertirse en madre, publicó Infobae.