Un hombre se ahoga después de pedirle matrimonio a su novia

Un hombre se ahoga después de pedirle matrimonio a su novia
Vistazo

Steven Weber y su novia Kenesha Antoine disfrutaban de unas vacaciones en Tanzania. Weber decidió que éste era el lugar perfecto para proponerle matrimonio a su pareja. 
 
Su plan consistían en darle su declaración de la forma más original: bajo el agua, a través de un cristal que comunicaba con la lujosa cabaña sumergida de un resort en la isla Pemba. Sin embargo, la proposición matrimonial no salió como se esperaba y el novio se ahogó minutos después. 
 
Kenesha compartió en Facebook el video de la petición de matrimonio, en la que se puede apreciar al fallecido, con aletas y gafas de buceo acercando un papel a la ventana en la que se encontraba ella, que decía: "No puedo contener mi respiración lo suficiente para decirte todo lo que me encanta de ti. Pero todo lo que gusta de ti me gusta más cada día. Por favor, sé mi esposa. ¿Quieres casarte conmigo?".
                

"No hay palabras lo suficientemente adecuadas para honrar el alma hermosa de Steven Weber Jr. Eras una luz brillante para todos los que te encontrabas. Fuiste amable, compasivo, me hacías llorar de risa con regularidad y me colmabas de un amor que nunca había experimentado", fueron algunas de las palabras de Kenesha Antoine en su perfil de Facebook.
Tras el mensaje, el vídeo muestra a Weber enseñándole el anillo a través del cristal, y a continuación desaparece nadando hacia arriba.
 
"Nunca llegamos a abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino jamás imaginable", indicó la prometida. 
 
El resort en el que ocurrió el suceso ha manifestado que "todos están conmocionados" por la muerte de Weber, que "se ahogó trágicamente mientras buceaba solo en el exterior de la sala submarina", han explicado fuentes del hotel a la cadena BBC. 
 
"Te encontraré para casarme contigo en otra vida, y en otra, y en otra, y en otra... Te quiero mucho y siempre te querré", se despide Kenesha.