Un hombre murió el último día de trabajo: Celebraba su jubilación, pero ocurrió algo inesperado

Michele Barco, de 59 años, murió de un ataque al corazón el último día de trabajo.
Redacción Vistazo
Michele Barco, de 59 años, murió de un ataque al corazón el último día de trabajo.

Una lamentable historia ha dejado perturbados a los trabajadores de una empresa de confección en Italia. Resulta que un hombre que estaba celebrando su jubilación, y por ende su último día de labores, murió ese mismo día de un ataque al corazón.

El pasado 31 de enero, Michele Barco, de 59 años, llegó a las instalaciones de la empresa de confección Belvest, ubicada en la provincia de Padua, en Italia.

El hombre, quien había trabajado por 30 años en la compañía, estaba sumamente contento porque iba a laborar por última vez y al siguiente día comenzaría una nueva etapa en su vida.

Para celebrar el acontecimiento, sus compañeros prepararon una fiesta con postres y tragos. Incluso Michele llevó algunas botellas para brindar. Sin embargo, en medio del agasajo, el sujeto empezó a sentirse mal, se desplomó en el piso y falleció.

Sus amigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron fue demasiado tarde. Los paramédicos sospechan que murió por un ataque al corazón.

Las risas se transformaron en lágrimas. La empresa tuvo que parar las operaciones para rendirle un homenaje silencioso al hombre, quien se desempeñaba como jefe de control de calidad de la factoría.

Según El Tiempo de Colombia, Michele no estaba casado, ni tenía hijos. Vivía con su madre en el pequeño poblado de Piazzola.

Además, era uno de los trabajadores que más tiempo perteneció a la empresa y, por tanto, había compartido sus conocimientos con varias generaciones.

Sus amigos afirmaron que no sabían que tenía problemas del corazón y al parecer estaba en buenas condiciones de salud.