Revelan comprometedoras imágenes de Bill Clinton dentro del caso Epstein

Gabriela Pinasco
Revelan comprometedoras imágenes de Bill Clinton dentro del caso Epstein

Salen a la luz nuevas pruebas sobre la estrecha relación que tenían el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, con el magnate acusado de manejar una red de pedofilia, Jeffrey Epstein.

Algunas versiones de las víctimas de Epstein aseguran que Clinton visitó la rebautizada “isla de las orgías” del magante en las Islas Vírgenes, y que también utilizó el avión del pedófilo junto a dos mujeres. Sin embargo, el político estadounidense rechazó que alguna vez haya pisado la isla.

Hoy el medio británico Daily Mail publicó varias imágenes que comprometen al expresidente. En ellas se lo ve junto a una de las esclavas sexuales de Epstein, Chauntae Davies, que en aquel entonces tenía 22 años.

A Clinton se lo ve muy feliz recibiendo masajes en el cuello por parte de Davies. 

Las fotografías fueron tomadas en Portugal, mientras descansaban de un viaje desde Nueva York. Chauntae Davies dijo a la justicia que fue Ghislaine Maxwell, pareja y supuesta cómplice de Epstein, quien le insistió para masajear al expresidente, vestido con una camiseta amarilla con botones y pantalones claros, después de que se quejó de un dolor en el cuello.

Davies sostiene que Clinton se portó como un caballero con ella, quien fue violada en repetidas ocasiones por Epstein tras ser reclutada por Maxwell.

“Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”, dijo Davies.

Las imágenes fueron reveladas después de que Clinton hizo público su apoyo al candidato demócrata a las presidenciales de Estados Unidos, Joe Biden.