Payasos fueron contratados para animar un evento, pero al llegar se dieron cuenta que era el velorio de un niño

Los payasos continuaron su show y al final dieron un emotivo discurso que puso a llorar a todos.
Redacción Vistazo
Los payasos continuaron su show y al final dieron un emotivo discurso que puso a llorar a todos.

Un grupo de payasos fue contratado para dar un show infantil, pero al llegar se encontraron con el velorio de un pequeño. Los comediantes reconocieron que fue uno de los eventos más especiales y duros que han tenido que presentar a lo largo de su carrera. El momento se ha vuelto viral en redes sociales.

Ocurrió hace unos días en México. Los 'Star Payasos’ acudieron a una casa para lo que pensaban que iba a ser el cumpleaños de un niño. Sin embargo, cuando ingresaron al domicilio, notaron que estaba repleto de personas en un ambiente un tanto tenso.

Luego se percataron que frente a ellos estaba un féretro blanco rodeado de flores, así mismo en el centro había una fotografía de Christopher, el niño que estaba siendo velado.

Los artistas decidieron dar el show como si fuera un evento normal, pero al finalizar uno de los payasos dio un emotivo discurso. “Con mi sonrisa fingida, yo también tengo penas que ocultar”, confesó el sujeto oculto entre maquillaje y una peluca.

Luego, se arrodilló frente al ataud y conmovió a los presentes con las siguientes palabras entrecortadas: “Gracias por haberme permitido venir a trabajar aquí, gracias. Que vivas por siempre en el reino de los cielos”.

Lea también: VIDEO: Pareja argentina que emigró a Dinamarca presume la buena dieta que llevan a pesar de escarbar basureros

En la descripción del video, el grupo describió que fue una tarea difícil, pero tuvieron que trabajar como profesionales, pues recordaron una de las frases insignias de los comediantes: “El show debe continuar”.

Usuarios de internet felicitaron a los payasos y escribieron mensajes emotivos para la familia del pequeño.

“Mis respetos para los papás que convirtieron lágrimas en alegría”, dijo un internauta.

Mientras que otra persona comentó que el niño estaba a punto de cumplir años y que la familia ya tenía todo preparado, pero ocurrió una tragedia.