Intentaron dejarla en ridículo pero ella no lo permitió

Diana Romero
Foto: Internet

Como tantas otras parejas, Mzznaki Tetteh y Kojo Amoah, una pareja de Ghana, se hicieron una sesión de fotos antes de su boda. Ella, enfermera y amante de la moda, decidió subirlas a su cuenta de Instagram donde no tenía muchas publicaciones. 
 
En cuanto subió esta foto en la que su novio intentaba cogerla en brazos y ambos se reían de la situación, ocurrió una avalancha de insultos y comentarios desagradables. “RIP por la espalda de ese hombre”, fue uno de estos comentarios. 
 
 
Teteeh decidió pasar por alto los comentarios y siguió subiendo fotos. Los comentarios insultantes no terminaron, pero los comentarios buenos y las felicitaciones fueron aumentando sobre los negativos. En una de las siguientes que subió, no dudó en mandarles un mensaje a todos los que estaban insultándola. 
 
 
Su futuro esposo no dudó en proclamar su amor por ella y en afirmar que se siente muy orgulloso. Después de todo este incidente, su cuenta de apenas cuatro fotos y pocos seguidores, ahora mismo es seguida por más de 30.ooo personas.