Hermana de George Michael muere el mismo día que el cantante, 3 años después
Exactamente tres años después del fallecimiento del cantante George Michael, su hermana, Melanie Panayiotou, fue encontrada muerta en su casa este 25 de diciembre por Yioda, la hermana mayor de ambos.
"Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3", indicó la Policía británica.
Aún no se han hecho públicas las causas del fallecimiento de Melanie, quien tenía 55 años y trabajaba como peluquera. Ella y George eran especialmente unidos, viajaban juntos y Melanie acompañaba a 'Yog', como solía llamarlo cariñosamente (el nombre del cantante es Yorgos Kyriacos Panayiotou), a algunas de sus giras.
Los dos hermanos eran muy unidos y se acompañaban en las giras de Michael.
A través de un comunicado, Yioda ha pedido a los medios de comunicación que respeten el dolor que atraviesa su familia, y su privacidad.
Sin embargo, la coincidencia de las fechas ha hecho que muchos medios internacionales repliquen esta noticia, pues el 25 de diciembre de 2016 George Michael dejaba este mundo a causa de una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis”. En aquel entonces, la familia tardó dos meses y medio para poder enterrar el cadáver, debido a las autopsias que se le realizaron para descartar que su muerte haya sido sospechosa.
Después de meses de batallas legales, en junio de este año se hizo público que la mayor parte de la herencia del cantante, valorada en 110 millones de euros, sería dividida entre sus dos hermanas.