Fotos del lugar donde fue hallado Anton Yelchin en curioso accidente

Redacción
Fotos del lugar donde fue hallado Anton Yelchin en curioso accidente

El cuerpo de Anton Yelchin fue golpeado con tal fuerza, que dobló una puerta de seguridad de metal que lleva a su casa en las fotos se puede denotar el impacto.
Como se informó, la calzada de Yelchin está en una pendiente pronunciada de la casa a la calle. Al parecer, la estrella de "Star Trek" acababa de salir de su casa y despejar la puerta de seguridad ... pero por alguna razón, parece que él se bajó y dejó el vehículo en un punto muerto.
 
 
El Jeep Grand Cherokee de más de 2 toneladas de Yelchin rodó hacia atrás y lo inmovilizó contra la puerta con tal fuerza, que dobló el metal.
 
 
Como se informó, Yelchin se supone se mostraría para un ensayo al que fue llamado a las 11pm del sábado por la noche, el accidente habría ocurrido antes de dicha cita.
Personas cercanas al actor se presentaron alrededor de la 1am preocupados al enterarse que no se había presentado a la cita que tenía Yelchin en la mañana. Al llegar al sitio descubrieron su cuerpo.
Fue declarado muerto en el lugar, pero hasta ahora el forense no ha determinado si él murió en el acto tras el impacto.
El actor de 27 años de edad tenía una cámara de seguridad en la entrada de la puerta que puede haber capturado el accidente.