Estrella de "Mi pobre angelito" revivió una escena inolvidable

Redacción
Foto: Twitter

La escena original transcurre cerca del final de "Mi pobre angelito". Los delincuentes Marv Merchants (Daniel Stern) y Harry Lime (Joe Pesci) ya habían padecido muchas de las trampas que les había plantado el joven Kevin McCallister (Macaulay Culkin). Se encontraban golpeados, machucados y agotados, pero estaban cerca de atraparlo.

Kevin corría y estaba por subir una escalera cuando Marv se arrojó y logró tomarlo de una pierna. Ya era suyo. Pero entonces el niño vio a una tarántula en un escalón, la tomó y se la puso en el rostro al ladrón. El grito de pánico de su víctima quedaría en la historia del cine.

Pasaron 26 años y el actor y director está en otra etapa de su carrera. Pero cuando este lunes 25 de julio entró a la cochera de su casa y encontró una araña muy parecida a la de la película, no pudo resistirse a filmar un video. Con la ayuda de su esposa, la mostró dentro de la cubeta con la que la había atrapado. Acto seguido, pegó un alarido idéntico al del filme y se despidió con una sonrisa.

En una entrevista concedida recientemente a The Hollywood Reporter,recordó la escena de la tarántula. "Me dijeron que había una de goma y otra de verdad. Pregunté si le podían sacar el aguijón, pero me dijeron que no", dijo.

Finalmente usaron la verdadera. La mayor preocupación de Stern era que el grito la asustara. "Les pregunté si podía pasar algo, pero supongo que las tarántulas no pueden escuchar", agregó.