En YouTube causa impotencia ver a perrito correr tras dueño que lo abandonó

Redacción
Crece rechazo a cruel persona. La acción de este cachorro que corrió varios kilómetros conmovió a todo YouTube.

Indigación general en las redes. Sin compasión, a su suerte y en plena carretera fue abandonado un pequeño cachorro en la autovía A-7 en Cádiz, España, el pasado 14 de setiembre. Las imágenes captadas por un testigo conmovieron a todo YouTube que, a su vez, rechazó este acto de crueldad.

En la grabación publicada por el usuario “LalíneadigitalTV” se observa al can ser bajado de un automóvil que se orilla por unos segundos. Sin piedad ni condolencia el perro es despedido y el auto echa a andar a toda velocidad.
 
El perro, aún confundido, se sostiene en el cariño que aún guarda a su cruel dueño y comienza a perseguir al vehículo por un costado de la autopista. Pasan muchos kilómetros para que el pequeño can cese de su misión y desiste en seguir corriendo.
 
"Han dado varias vueltas por la zona y le han dejado agua y comida así que esperan poder cogerlo mañana y llevarlo a las instalaciones de Prodean", comentó uno de los testigos que grabó al perrito al medio local “La Línea Digital”.
 
El rotativo en mención sostiene que por esta altura de la autopista es habitual el abandono de perros por dueños irresponsables. La triste grabación en YouTube ha merecido el rechazo general de todos los internautas.