El joven que gastó más de $25.000 para parecerse a David Beckham

Redacción
El joven que gastó más de $25.000 para parecerse a David Beckham

El nombre y la historia de Jack Johnson ha dado la vuelta al mundo. No se trata del autor de 'Banana Pancakes', sino de un joven de 19 años, que ha gastado miles de dólares para parecerse a su ídolo: David Beckham.
 
Originario de Bulwel en Nottingham, Johnson contó en un programa de la televisión inglesa que invirtió cerca de 23.000 euros (unos $25.000) en su afán de ir convirtiéndose en una "copia" del jugador de fútbol.
 
Entre las operaciones a las que se sometió están una extracción de mejillas y diversos procedimientos dentales. También colocó bótox en su frente y broncea artificialmente su piel.
 
 
Sin embargo el joven ha sido criticado en las redes sociales pues su plan parece haber fracasado. Muchos lo han catalogado como una mala copia o un intento fallido.
 
A pesar de los comentarios Johnson no baja los ánimos. Según contó en la entrevista que lo hizo famoso, planea someterse a una operación para bajar de peso y viajar a Polonia para un trasplante de pelo, para así tener un parecido cada vez mayor al look de Beckham.