El detenido más guapo del mundo realiza su primer trabajo de modelo

Diana Romero
Foto: Internet

Para Jeremy Meeks entrar en prisión fue una de las mejores cosas que le pudo pasar. La fotografía de su registro policial le abrió las puertas de la industria de la moda y ahora, tras haber finalizado su condena de dos años de prisión por atraco a mano armada, puede presumir de haber encontrado trabajo como modelo, reporta Diario El País. 
 
Su piel morena, facciones angulosas, ojos azules y cuerpo tonificado le dieron acceso directo al mundo de la moda. Desde que abandonó la prisión, en marzo de este año, el conocido como el reo más guapo fue fichado por la agencia White Cross Management y ahora tiene su propio representante y ya ha realizado su primer trabajo oficial.
 
 

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

 
El exconvicto ha sido elegido como imagen para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors y difundió la noticia en su perfil de Instagram, con más de 260.000 seguidores, donde ha compartido una fotografía en la que se le puede ver con una de las gorras oficiales del equipo.
 
Algunos meses antes había escrito en la misma red un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo privado de libertad. “Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”, escribió.