El amor a primera vista de un bebé de 2 días y su bisabuela de 92 años

Redacción
Con solo dos días de vida Penélope reconoció lo especial que es su bisabuela.

El 27 de septiembre pasado Scott y Jennifer Martin llevaron a su hija recién nacida a conocer a la abuela de Scott, Millie de 92 años, y entonces se produjo un momento mágico entre las dos, como ellos creyeron que pasaría.
 
"Queríamos que ella fuera la primera persona que conociera a nuestra niña", explicó Jennifer a la página web Today.com. "Se sentaron y se miraban la una la otra fijamente como si compartieran un secreto".
 
Cuando la familia llegó a la casa de Millie en Tacoma, Washington (Estados Unidos), sentaron a Penélope en el regazo de su bisabuela y estuvo contemplando cómo dormía durante una hora. Millie le dijo que tenía la barbilla de su padre e, incluso, le estuvo contando historias de cuando era pequeño.
 
Millie ayudó a criar a Scott cuando este era un niño con problemas de salud y desde entonces mantienen una relación muy estrecha.
 
"Tuvimos muchos problemas para que me quedara embarazada, y Millie rezó por nosotros cada día", recordó Jennifer. "Ella quería una niña en la familia, así que ayudamos a que lo consiguiera".
 
Cuando Penélope finalmente despertó de su siesta fueron presentadas, Scott tomó en ese momento la fotografía que se publicó en la red Imgur y que rápidamente se hizo viral, según publica el portal de abcnews.go.com