El actor de ‘Stuart Little’ 20 años después del estreno

Redacción
Foto: Instagram

Jonathan Lipnicki, el niño que dio vida al hijo de Renee Zellweger en Jerry Maguire y que fue hermano del ratón de Stuart Little, cumplió 25 años y el cambio físico que ha dado este joven, que continúa haciendo papeles tanto en cine como en publicidad, es espectacular e impresionante.
 
En el día de su 25 aniversario, las redes sociales se llenaron de felicitaciones y menciones a Lipnicki, el joven actor que es recordado de forma entrañable por sus destacados papeles en el cine. Sin embargo, lo que más llama la atención es el cuerpo que ahora luce, haciendo que todos los ojos se posen en sus más que evidentes músculos, según elfarandi.com.
 
 
 
Jonathan tenía tan solo 5 años cuando interpretó al niño de Stuart Little, la película que protagonizó junto a un simpático ratón. No obstante, el actor no ha querido quedarse anclado en el pasado, y en una reciente entrevista ha defendido que los niños estrella deben crecer y labrarse una carrera propia sin depender del éxito que tuvieron en su infancia, publicó Infobae.
 
 

Couldn't be happier to be blowing out candles on set with this lovely group. @joeburkefilm @benita_robledo @daysinkia

Una foto publicada por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el

 
 

Started a new project today, but I'm not allowed to talk about it yet, so here's a picture of me looking EVIL! @bkommerell

Una foto publicada por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el

 
 

Just a preview of my shoot with @bkommerell. Dude is so talented.

Una foto publicada por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el