Daniel Sarcos y Viviana Gibelli se reencuentran

Redacción
Durante el programa 'La Guerra de los Sexos'.

Fue uno de los programas más vistos en Venezuela durante 13 años, e incluso también llegó a las pantallas ecuatorianas. 'La Guerra de los Sexos' era confucido por Daniel Sarcos y Viviana Gibelli, quienes fueron los encargados de llevar la dosis de humor todas las tardes sabatinas.
 
Sin embargo, dejaron de producirlo cuando Sarcos se fue de la casa televisiva para abordar nuevos proyectos internacionales, desde entonces Wiston Vallenilla (otro conductor) ocupó su lugar junto a Viviana Gibelli, para luego en el 2013 dar por acabado el gran programa de concursos.
 
Ha paso mucho tiempo, donde veíamos batallar a los hombres y a las mujeres más famosos de la industria del entretenimiento nacional e internacional, bajo la conducción de Sarcos y Gibelli.
 
Cinco años después, este gran dúo de presentadores se reencontraron en República Dominicana, en un evento benéfico  de la fundación “Quiéreme como Soy”, y no desaprovecharon el momento para revivir el excelentísimo programa venezolano que se transmitió en República Dominicana, México, Perú, y otros países latinoamericanos.