Critican a JLo por una foto tras la muerte de la mamá de Marc Anthony

Carolina Farfán
Jlo colgó un post en Instagram haciendo alusión a que próximamente saldría a la venta su nueva colección de zapatos. Foto: Instagram

El día de ayer, el cantante estadounidense Marc Anthony anunciaba a través de las redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su madre Guillermina Quiñones.

Momentos después de que comenzaran a circular las palabras de Marc Anthony, Jennifer Lopez, exesposa del cantante y madre de dos de sus hijos, colgó un post en Instagram haciendo alusión a que próximamente saldría a la venta su nueva colección de zapatos en colaboración con el diseñador Giuseppe Zanotti.
 
 
Inmediatamente, dicha publicación causó una reacción un tanto negativa en varios de los seguidores de Jlo, llegando a tildarla incluso, de poco sensible por la falta de condolencias públicas debido a la muerte de su exsuegra y abuela de sus pequeños Max y Emme, según publicó El Farandi.
 
Recientemente la actriz publicó una foto de su pareja, Alex Rodríguez junto a sus hijos, es decir que sigue sin manifestarse ante la muerte de su ex suegra.